rsc

¡Bienvenido/a a mi Blog!

Hace muchos meses que tenía en mente iniciar un blog en el que plasmar pensamientos sobre los temas que me interesan profesionalmente y por unas cosas u otras lo he ido relegando en el tiempo. Creo que las redes sociales y profesionales 2.0 son muy buenos lugares en los que compartir e intercambiar información y opiniones, pero en demasiadas ocasiones no dejan demasiado espacio para reflexionar, y además con el paso de los días esas ideas y reflexiones pueden acabar siendo enterradas por otras nuevas dentro de la vorágine de publicaciones de tantos y tantos profesionales. Es por esto que finalmente he decidido hacer este blog en el que periódicamente detenerme en asuntos y noticias relativas a la RSC, sostenibilidad, reputación corporativa e inserción sociolaboral de personas con discapacidad que crea que son interesantes y que valga la pena comentar aunque sea brevemente.

Para aquellos y aquellas que ya me conozcáis seguramente no hará falta que me presente, y para los que no tengo el gusto todavía de conocer os emplazo a visitar el apartado Sobre mí.

Espero que el blog y los temas tratados os resulten de interés y os invito a que os deis de alta en el Feed RSS u os suscribais al blog para recibir actualizaciones de contenido.

Un saludo muy cordial.

Albert Vilariño Alonso

Estándar