Sobre mí

Mi nombre es Albert Vilariño Alonso, resido en Barcelona, y en la actualidad trabajo como supervisor de Sostenibilidad y ESG en la consultora NFQ.

Además de esos temas, en este blog también escribo sobre reputación y comunicación corporativa, gestión de riesgos empresariales, e inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en la RSC de las empresas.

De formación inicial Diplomado en Estadística, poseo sólidos conocimientos aportados por másters en Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación Corporativa, y Gestión de la Innovación, y por un Programa en Gestión de la Reputación Corporativa. Así mismo, estoy especializado en diversos estándares de RSC como GRI, AA1000, IQNet SR10, SGE21, ISO 26000 o BEQUAL entre otros.

He colaborado dando mi opinión sobre temas relacionados con mi experiencia y conocimientos en Compromiso Empresarial, Forbes, El Confidencial, Cinco Días, Anuario Dircom, Revista Icade, o el libro 9 Necesarios debates sobre la Responsabilidad Social, entre otros.

Muchos de vosotros os ponéis en contacto conmigo en busca de oportunidades laborales pero, muy lamentablemente, no puedo ayudaros con eso y no contestaré mensajes al respecto.

Para otros temas profesionales podéis contactar conmigo a través de la sección Contacto, o por Linkedin, Twitter o e-mail.

Os invito así mismo a visitar los enlaces a otros lugares web donde recopilo noticias, documentos, etc., a los que podéis acceder a través del menú superior (desplegable encima de la foto).

Podéis consultar la Política de Privacidad de este blog en este enlace.

Saludos cordiales.

Albert Vilariño Alonso.